La estrella que vendería el Real Madrid para comprar a Neymar

Hay muchos rumores sobre una posible llegada de Neymar al Real Madrid. Después del famoso traspaso más caro del mundo al Paris Saint-Germain, la luna de miel en Francia acabaría pronto.

El problema es que el para que pase esto tendrían que desembolsar una cantidad espectacular (como 222 millones de euros). A pesar de ser un equipo muy grande, pues la chequera no tiene tantos fondos. Por eso, tendrían que vender a una de sus estrellas y según reportes, ya tienen a quién sería el sacrificado.

Lo que dice Sport es que el elegido para salir de la institución merengue es Toni Kroos. El mediocampista alemán es un gran jugador y seguro cualquier equipo lo recibiría con los brazos abiertos. Es más, se dice que el Manchester United ya estaría haciendo fila para ofertar si esto se concreta.

La estrella que vendería el Real Madrid para comprar a Neymar
Foto: Getty Images

Sí, a pesar de que la afición quiere que se vayan futbolistas como Karim Benzema o Gareth Bale, Zinedine Zidane todavía les tiene paciencia. Mientras, con Kroos la cuestión sería el cambio generacional que quieren llevar a cabo en el mediocampo. Luka Modric ya pasó los 30 años y el teutón está cerca. Así, Casemiro se quedaría como el veterano y entrarían al quite Mateo Kovacic y Dani Ceballos.

Eso sí, Bale podría salir también si sigue con las lesiones y Benzema si continua con la mala racha. Con eso, fácilmente podrían comprar a Neymar y dar la campanada en el mercado de verano siguiente.

Comentarios