Liverpool vs Manchester City: ataques de miedo en la Premier League

Este fin de semana se jugará uno de los mejores partidos que nos puede dar esta temporada de Premier League. Liverpool recibirá  en Anfield al Manchester City esto no puede significar otra cosa más que goles.

Ambos clubes pueden presumir que tienen como ataque a grandes futbolistas y que se entienden a la perfección. Tanto que solo los dos equipos en Inglaterra que más goles han anotado en la presente campaña.

Los Citizens acumulan la increíble cantidad de 64 goles a favor. Si siguen así al acabar la temporada tendrían más o menos 110 goles, que es una cosa de locos.

Pero los Reds no se quedan muy atrás. Hasta el momento los muchachos de Jürgen Klopp acumulan 50 goles. Es decir, que para cuando cumplan los 38 partidos de la campaña podrían sumar hasta 86 tantos si siguen así.

Liverpool vs Manchester City: ataques de miedo en la Premier League
Foto: Getty Images

Además, seguro Klopp querrá venganza de lo que pasó en la Jornada 4 en el Etihad Stadium. Ahí Pep Guardiola y compañía le pusieron baile de aquellos, derrotándolos 5-0. Ahora Liverpool llega con nuevo central en Virgil van Dijk y seguro piensan que ya no se repetirá esto.

Y claro, será el primer partido de Premier que juegan los Reds sin su número 10, Philippe Coutinho, que ya por fin se fue al Barcelona. Asimismo, Mohamed Salah está en duda. Y por parte del City, no contarán con Gabriel Jesús por su problema en la rodilla.

Aún así, todo pinta para que esta sea una feria de goles. Un festival de gran futbol y mucho ataque. Ya saben, lo podrán disfrutar en vivo y gratis en Sopitas.com.

Comentarios