Matías Britos regresa a la Liga MX y lo hace con Querétaro

Matías Britos se fue de Pumas con un sentimiento agridulce. Seguro ganó una buena lana con el Hilal en Arabia Saudita, pero le dolió un poco su partida de Ciudad Universitaria.

Pues ahora, el uruguayo vuelve a la Liga MX y lo hace con Querétaro. Después de su travesía allá en tierras lejanas, los de la Corregidora hicieron oficial su traspaso a través de redes sociales.

Jaime Ordiales fue el que se encargó de presentar al futbolista. Un jugador que siempre ha sido cumplidor y que se mata en la cancha.

Así, Britos vuelve después de seis meses en Arabia Saudita. Jugó seis partidos en total y apenas anotó un gol y una asistencia.

Por otra parte, no se dieron a conocer las cifras oficiales del traspaso y si Pumas recibió algún tipo de compensación. Lo que es seguro es que Matías le cae muy bien a este equipo pues no mostraron mucho en la Jornada 1 ante América.

Con 29 años de edad, Britos ha portado tres camisetas diferentes en México. Primero fue con León, donde lo hizo muy bien, con los felinos y ahora con Querétaro.

Aún no se sabe si debutará este fin de semana cuando se enfrenten a Lobos BUAP, pero seguro acompañará al equipo.