Lo que debes de saber de la ronda divisional de los playoffs de la NFL

Continua la época favorita de todos los que aman la NFL, ya dejamos atrás los partidos por el comodín, Titans remontó 18 puntos ante los Chiefs, los Falcons le pegaron a domicilio a los Rams, Jacksonville sobrevivió a los Bills,  y los Saints  sufrieron pero logran ganarle a los Panthers. A partir de mañana se juegan los partidos de la ronda divisional de los playoffs.

RONDA DIVISONAL

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles – 13 de enero 2018 – 3:35 pm Fox Sports/ Canal 9

Los Falcons dieron un golpe de autoridad en el Coliseo de Los Angeles a los Rams, la defensa de Atlanta jugó por nota y evitó el daño de Goff, Gurley y compañía. Contra Filadelfia tendrán tendrán la ventaja de que no enfrentarán a Carson Wentz pero la defensa puede salir al rescate de las Eagles, son la cuarta mejor defensa en  puntos por partido permitidos, la primera contra la carrera y la cuarta en intercambios de balón.

 

Tennessee Titans vs New England Patriots –  13 de enero 2018 – 7:15 pm ESPN/ Azteca 7

Los Patriots son top 5 en ofensiva y defensiva, desde la semana cinco solamente permiten 14 puntos en promedio por partido y del lado ofensivo del balón no necesitamos decir mucho más, Tom Brady es clutch en playoffs. Los Titans tienen buena defensiva, el chiste será si pueden resistir todo el ataque. Marcus Mariota viene embalado hasta pases de anotación a él mismo lanzó el partido pasado  y lo que haga Derrick Henry será clave.

Photo by Maddie Meyer/Getty Images

Jacksonville JaguarsPittsburgh Steelers – 14 de enero 2018 – 12 pm ESPN/ Azteca 7

Los Jaguars han dominado a los Steelers cuando juegan en Pittsburgh, Antonio Brown podría estar de regreso con los Steelers, el receptor más dominante de la liga esta temporada en yardas (1,533) y 7.5 recepciones por partido en promedio y ni “Sacksonville” tuvo tantas capturas como los Steelers en la temporada con 56.

Photo by Justin K. Aller/Getty Images

New Orleans Saints – Minnesota Vikings – 14 de enero 2018 – 3:40 Fox Sports/Canal 5

Los Vikings están a dos victorias de poder jugar un SuperBowl en su estadio. Se espera un tirazo entre la defensiva de Minnesota y la segunda mejor ofensiva de la NFL comandada por Brees, Kamara, Thomas e Ingram. En la semana uno los Vikings derrotaron a los Saints, aunque en ese juego estaba Sam Bradford y Dalvin Cook son Minnesota.

Photo by Adam Bettcher/Getty Images