El Real Madrid intentó contratar a Lionel Messi en 2013

Ya salió el chisme, resulta que según información tomada por Mediapart de los Fotball Leaks, en el 2013 el Real Madrid estuvo dispuesto a pagar los 250 millones de euros de la cláusula de Lionel Messi. En los documentos aparece que Florentino Pérez ofreció un contrato de ocho años por 23 millones de euros anuales y una cláusula que impedía que el club generara ganancia a partir de los derechos de imagen del jugador.

Obviamente el papá de Messi se iba a llevar un porcentaje, una pequeña comisión del 5%, algo así como unos 16 millones de euros, y según información del mismo reporte, el club merengue estaba dispuesto a mediar con el gobierno español sobre la investigación que sobre el fraude fiscal del que fue acusado Messi y su padre y que al final resultaron culpables.

 Esto no hubiera pasado…

Ya más entrados en temas de Messi, se dio a conocer que el astro argentino llegó a un acuerdo con el Barcelona por 400 millones de euros en cuatro años, por lo que ganará 100 millones de euros anuales, contando desde junio del 2017, pero esta cantidad pudo incrementar en las negociaciones a final del año.  Y también se dio a conocer que Lio tuvo que pagar 12 millones de euros de impuestos atrasados.

¿Les hubiera gustado ver a Messi en el Real Madrid?