11 Canciones poperas que hasta el más metalero de tus amigos conoce

Acéptenlo: El pop está en las venas de TODOS, hasta del más metalero-melena larga-pulseras de estoperol de tus amigos. Y es que hay canciones que son tan pero taaaan pegajosas que no podemos evitar aprenderlas -incluso si no sabes el nombre de la rola.

Si no nos crees, te retamos a que escuches estas 11 canciones sin tararearlas. Hay en español e inglés, para que tengas variedad… y de paso las pongas en tu playlist para la ducha. Sí, tú también, hombre rudo.

11.- Muriendo Lento… Obviamente el cover de Moderatto y Belinda

De cajón, esta canción es una de esas que sí o sí, todos conocen. Además, no se hagan, la cantan entre varios mientras unos la hacen de Belinda y otros de Jay.

10.- Sálvame de RBD

JAJAJA salida de la telenovela que parecía no tener fin, esta rolita se volvió en extremo popular. Ámala u ódiala pero TODOS la conocen. It’s a fact.

9.- Bailando de Paradisio

Ufff! Una joyita de los noventas que obvio no podía faltar. No hay mucha ciencia ni desempeño lírico en esta canción como para que tu amigo el más rudo no se la sepa. Sabemos que la escuchó al menos una vez en su vida. 

8.- Dancing Queen de Abba

Hasta en un vals estuvo esta canción, así que no te sientas mal, cantar “you can dance, you can jive” no te hará menos rudo.

7.- Rosa Pastel de Belanova

“Sí, yo quería ser, esa mujeeer” *se le pone la piel chinita*. Vamos, ustedes saben que quieren darle play y ponerse a cantar… PORQUE OBVIO TE LA SABES.

6.- Wannabe de Spice Girls

Si las Spice Girls no estaban en esta lista, no hubiera tenido sentido. Esta es una de las canciones pop más conocidas del mundo. ¡Claro que llegó a tu negra alma!

5.- Sirena de Sin Bandera

*Afina su cuerdas vocales al ritmo que su mano sube y baja* Sin Bandera está hasta en las canciones que ponen en el bar para que ya te vayas a tu casa. You know this song.

4.- Mis Ojos Lloran Por Ti de Big Boy

¿Cómo dice? “Quisiera volver amarte, volver a tenerte cerca de mí… ¡GIRL!. Y si te sabes completas todas las rimas, ¡qué mejor!

3.- Everybody de Backstreet Boys

Hasta tus amigos los más “darks” también fueron chambelanes y los obligaron a bailar esta canción junto a la quinceañera. Si de tanto escucharla no te la sabes ¿en qué mundo vives?

2.- …Baby One More Time de Britney Spears

Venga, TODOS sabemos que Britney fue (o es) el sueño de todo hombre. Al menos por curiosidad tuviste que verla y, consecuentemente, escuchar una de sus más famosas canciones.

1.- Barbie Girl de Aqua

Rosa, lo que le sigue… Por favor, TODOS escuchamos alguna vez esta canción, la madre de las canciones plásticas. Además ¿se detuvieron a escuchar bien esta canción? ¡Qué sugerente!

¿Qué otros “gustos culposos” de tu amigo el metalero nos hicieron falta?