OMG! Este barquito de Lego dentro de una botella de vidrio es todo lo que pedíamos

Todos en algún punto de nuestra vida, vimos una película con una escena donde alguien tiene o está haciendo barquitos dentro de botellas de vidrio, y sólo una pregunta se nos venía a la mente: ¿Cómo le hacen para poder meter los barcos y tenerlos tan bien acomodados?, pues si eso se te hacía algo muy complicado, ahora imagínate construir uno con puras piezas de Lego y meterlo dentro de una botella. 

 

Pues para el serigrafista Jake Sadovich, proveniente de Idaho, no parece ser algo complicado. Y es que a él se le ocurrió la idea de hacer un barco con Legos y mandar su idea a LEGO Ideas, donde para su sorpresa obtuvo el apoyo de la comunidad, quienes le ayudaron a juntar  10 mil likes en 48 días, y así lograr que la empresa lo considerará para poner el set en producción y venderlo en todo el mundo.

El creativo hombre declaró al sitio: “Es una gran sensación de satisfacción que a tanta gente le gustó mi creación. Les agradezco que se tomaran el tiempo para apoyarlo y hacer que esto suceda “. Gracias a esas personas, el Leviatán, nombre de este proyecto que estará conformado de 962 piezas, llegará a las tiendas el 1 de febrero y tendrá un costo de 70 dólares (apróximadamente mil 340 pesos mexicanos).

Ahora sí que vayan ahorrando si son fanáticos de los barquitos guardados en botellas, seguramente se pasarán un buen rato tratando de armar este peculiar set de Lego.

 

Comentarios