Buena suerte nivel: este hombre se casó con su crush del kinder… ¡que conoció hace 20 años!

Dicen que el primer amor jamás se olvida y seguramente tú, querido/a lector(a), acabas de recordar a ese amor perdido que conociste en el kinder y al cual probablemente hasta el momento no has podido sacar de tu pequeño corazón. Aunque no todos corren con la misma suerte, algunos tienen historias de amor que le podrán contar a sus nietos y que nos hacen pensar que uno va a morir solo y rodeado de gatitos o perros.

 

Como Laura Scheel y Matt Grodsky, quienes se conocieron en preescolar, donde Matt le prometió que se casaría con ella. Después la escuela los llevó por rumbos diferentes, hasta que en la secundaria volvieron a encontrarse gracias a un amigo en común y comenzaron a salir.

A las dos semanas este par de tortolos ya eran novios y como un buen caballero, 20 años después Matt le cumplió su promesa a Laura y le pidió matrimonio en el mismo lugar donde se conocieron: el jardín de niños

Matt Grodsky contó en su perfil de Facebook cómo conoció a su media naranja y lo afortunado que se siente de haberse casado con su compañera del kinder y ahora amor de su vida, además de recalcar que junto a ella ha pasado muchos de los momentos memorables de su vida.

Después de ver esto, estamos seguros que el amor sí existe. Aunque ahora creemos que quizás no para nosotros.