Daniel Radcliffe no parece contento con la aparición de Johnny Depp en Fantastic Beasts

El tema del acoso sexual en Hollywood ha tomado fuerza en los últimos meses tras los casos de famosos como Kevin Spacey y Harvey Weinstein que se han destapado, consecuentemente, la tolerancia a estos casos se ha vuelto nula.

Tal es la situación con el actor Johnny Depp, quien no hace mucho fue demandado por su ahora ex esposa Amber Heard por sufrir maltrato. Una situación que tanto a fans como a quienes no lo son, no gustó para nada… y así lo hicieron saber cuando se supo que sería Depp quien interpretaría a Gillert Grindelwald, el mago de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”. 

 

The heroes. The villains. The magic. In one year, return to the Wizarding World with Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. #MagicInProgress #FantasticBeasts

Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

Los fans de Harry Potter pidieron a través de redes sociales que el actor fuera despedido o sustituido por alguien más. Tras el escándalo, la propia J.K. Rowling, creadora del mundo mágico defendió a Johnny Depp.

“Basándonos en nuestro entendimiento de las circunstancias, los cineastas y yo no sólo estamos conformes con el casting original, sino que estamos genuinamente felices de tener a Johnny Depp interpretando a un personaje importante en las películas” dictaba Rowling.

La posición de la escritora sorprendió a todos, pero hubo alguien en especial que, pese a que no formará parte de la nueva película, sí fue pieza importante de Harry Potter, nos referimos a Daniel Radcliffe. 

En entrevista para Entertaiment Weekly, Radcliffe rompió el silencio y dio su opinión respecto a las aturdidas demandas de los fans.

“Entiendo por qué la gente está enojada y frustrada por las explicaciones que se han dado hasta ahora. Y aunque no voy a decir nada nuevo que nadie haya dicho hasta ahora, solo quiero recordar que en la National Football League de Estados Unidos arrestaron a muchos jugadores por fumar marihuana y luego hubo otros cuyo comportamiento se toleró y se perdonó porque eran jugadores muy famosos. 

Lo que quiero decir es que nosotros en los filmes originales de Harry Potter trabajamos con un chico que fue despedido por tener marihuana, y obviamente de lo que acusan a Johnny es muchísimo peor que eso“, comentó el actor.

Por ahora, la única manera en la que podremos saber qué es lo que realmente piensa la audiencia es cuando se estrene “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, pues será la taquilla quien tenga el veredicto final.

¿Tú qué opinas?