La serie Cosmos regresa en 2019

¡Cosmos, la serie que te ponían tus profesores de ciencias cuando no querían dar clases, estará de regreso el 2019!

La primera versión, titulada Cosmos: A Personal Voyage, de esta serie de televisión dedicada a explorar y divulgar conceptos científicos como el origen de la vida y una amplia visión del universo surgió de la mente del brillante astrónomo, cosmólogo, astrofísico, Carl Sagan en 1980.

Pasarían 34 años para que pudiéramos disfrutar de una nueva versión, comandada en esta ocasión por el director del planetario Hayden, en Nueva York, y meme viviente, Neil Watch out, we got a badass over here” deGrasse Tyson.

El relanzamiento de Cosmos, titulado Cosmos: A Spacetime Odyssey trataba los mismos temas que la serie anterior, pero con las actualizaciones que lógicamente se descubrieron desde entonces.

La serie incluía animaciones, CGI y narraciones que le daban un sentido épico a lo que se nos explicaba, haciendo bastante más digerible e interesante el aprender sobre temas científicos.

Afortunadamente no tenemos que esperar tanto para volver a ver esta gran producción, pues Cosmos regresará en 2019 con el subtitulo Possible Worlds. Esperemos que se mantenga tan interesante y espectacular como sus predecesoras… Embrace the cosmos!