Victor Guzmán amargó el debut del América en el Estadio Azteca

Parecía que el América iba a llevarse la victoria en su primer partido en el Estadio Azteca en el Clausura 2018 con el gol  de Henry Martin al minuto 76 que puso el marcador 2-1, pero no contaban con la astucia de Victor Guzmán, quien empató el partido 2-2  con su anotación al minuto 88 en el Coloso de Santa Úrsula y repartió puntos entre tuzos y volátiles.

El partido arrancó con un penal a favor de América apenas en el primer minuto de juego, Oribe cobró la pena máxima pero Alfonso Blanco detuvo el tiro de Peralta.

Minutos después el hermoso Peralta tuvo su revancha y anotó un golazo pegado al poste para poner adelante al América en el marcador.

Apenas arrancaba la segunda mitad y en un cobró desde la esquina Oscar Murillo aprovecho una pésima salida de Marchesín y con un cabezazo solido empató el partido.

Pachucha fue más peligroso durante todo el partido pero en un descuido el América logró ponerse en ventaja 2-1 con gol de uno de sus múltiples refuerzos, Henry Martin.

Ya en los últimos minutos del tiempo regular Victor Guzmán emparejó a dos tantos por bando y así terminó el partido.

Ibargüen y Ménez vieron el partido desde un palco.

Paul Aguilar tuvo que ser sustituido en los primeros 20 minutos del partido por una lesión, no se sabe la gravedad pero el defensa americanista no llevaba buena cara, el América se enfrentará a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario la próxima jornada, el Pachuca recibirá a los Lobos BUAP en el Estadio Hidalgo el próximo sábado.

Comentarios