Awwww! Ve el trailer del documental en IMAX sobre pandas bebé

¿Quién no ama a los pandas bebé? Esas pequeñas criaturas peludas no sólo son lindísimas, sino que sus torpezas llegan a ser divertidos videos en Internet.

A pesar de lo bonitos que son, enfrentan enormes retos como especie que amenazan en distintos niveles su existencia. Por eso, lugares como la Reserva de pandas gigantes de Chengdu, en China, son importantes lugares que ayudan a su preservación.

Como una linda forma de entretenimiento, a la vez que es una manera de difundir la labor de estas reservas,  Warner Bros. ha hecho un documental sobre los pandas de Chengdu, y en formato IMAX para que los veas en todo su peludo esplendor.

La sinopsis oficial es la siguiente:

En la base de Chengdu, en China, científicos se dedican a proteger la especie al criar pandas gigantes adultos para introducir a sus cachorros en la naturaleza… Lo que comienza como una colaboración entre culturas se convierte en una odisea para una bióloga americana quien cruza el océano para unirse a otra científica de Mongolia y una muy curiosa panda llamada Qian Qian.

El documental saldrá el 6 de abril, pero por lo pronto aquí está el trailer:

Comentarios