Alexis no viajó con el Arsenal y parece que se va al Manchester United

Todo parece indicar que las cosas entre Alexis Sánchez y el Arsenal no se arreglaron, ni se van a arreglar. Es más, ya hasta estaría firmando con otro equipo.

En el partido ante el Bournemouth sorprendió la ausencia del chileno en la alineación titular. Además, revisando la banca tampoco estaba, así que se pensó que no fue convocado. La cuestión es que después de eso salieron reportes que indican que él no quiso viajar y que ya está listo para irse a uno de los más odiados rivales.

Primero, se sospechaba que sería un reencuentro con Pep Guardiola en el Manchester City. Ahora, el líder en la puja por Alexis es nada más y nada menos que el Manchester United.

José Mourinho querría aumentar (todavía más) su ataque. Además, se supone que son los que están dispuestos a pagar más para ficharlo ahora y no tener que esperar al verano siguiente para que llegue gratis.

Esta situación con Sánchez, más los malos resultados porque perdieron contra el Bournemouth, más la posición en la tabla, tienen a la afición muy enojada. Arsene Wenger parece no tener la respuesta y su salida cada vez se ve más cerca.

Comentarios