Tssss… Anaya le dice a Meade que la gente no lo quiere por ser el “padre del gasolinazo”

Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo. Ayer les comentamos sobre cómo el buen Pepe Meade se le fue con todo a Ricardo Anaya y a AMLO en un evento de precampaña del PRI, en Coahuila, donde no desperdició la oportunidad de recordarle a la gente que Andrés Manuel era un nini que se tardó muchos años en acabar la universidad y que Anaya sería un mejor “guía de turistas” que presidente.

Por supuesto, el precandidato de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano “Por México al Frente”, se enteró de eso (probablemente lea Sopitas.com), y en una entrevista con varios medios antes de un evento en Tamaulipas, Anaya dijo que Pepe está muy desesperado porque “Cada vez está más fuerte el rumor de que él ya no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar”, y sus ataques no son más que patadas de ahogado.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia
Foto: Notimex-Francisco Estrada

Respecto a los ataques a su persona Ricardo Anaya también le aconsejo a Meade llevársela tranquila, que de todos modos la gente no quiere votar por él porque ya saben que es el “padre del gasolinazo”, y ya mejor no haga corajes y acepte que al PRI le va muy mal en las encuestas de los precandidatos a la Presidencia de la república.

A muchos nos queda claro que hasta el momento, de todo lo que se han dicho, uno ya no sabe ni a cual irle. Mejor que usen esa energía en dar buenas propuestas o que se les vea la intención de querer hacer algo, ¿no? ya de a perdis’. Mientras tanto muchos sólo estamos así:

 

 

Comentarios