Matt Patricia sería el elegido para ser el próximo head coach de Detroit

Parece que los Lions ya encontraron al sucesor de Jim Caldwell como head coach del equipo. Adam Schefter de ESPN reportó en Twitter la noticia de que Matt Patricia, coordinador defensivo de los Patriots, estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador en jefe de los Lions.

Es bien sabido que ambos coordinadores del equipo de New England han sido entrevistados para puestos de head coach durante estos últimos días, al parecer Patricia ya encontró acomodo y Josh McDaniels, coordinador ofensivo del los Pats está muy cerca de ser el nuevo head coach de los Colts.

Es un panorama un tanto preocupante para New England porque dejaron ir a su quarterback del futuro con Jimmy Garoppolo, y al parecer sus dos coordinadores también estarán diciendo adiós, aunque muchos pensaron que entre alguno de ellos estaba el reemplazo de Belichick.

Matt Patricia ha sido parte ha sido parte del staff de Bill Belichick desde 2004, primero como asistente a la ofensiva, después asistente de la línea ofensiva, coach de linebackers, coach de safeties y desde el 2012 se convirtió en el coordinador defensivo de los Patriots y ha sido campeón en tres de los Super Bowls que ha ganado el equipo.