¡Están leyendo bien! Liverpool le quitó el INVICTO al Manchester City

En la Jornada 4 de la Premier League, Manchester City le metió cinco al Liverpool. Ahora hubo venganza porque los Reds le pasaron por encima y le quitaron el invicto a Pep Guardiola.

El marcador terminó 4-3 y el más contento con esto es el Manchester United, que al tiene la oportunidad de recortar distancia con sus archirrivales.

Pero bueno, el partido no comenzó tan favorable para Liverpool. Sí, Alexander Oxlade-Chamberlain abrió el marcador apenas al minuto 9′, pero de no dominaron en totalidad. Hasta el minuto 40′ Leroy Sané empató las cosas y todo indicaba que esto iba a ser muy parejo en la segunda mitad.

Sin embargo, la vida sin Philippe Coutinho no parece tan mala. Al minuto 59′ arrancó la máquina de Jürgen Klopp y la goleada de escándalo. Roberto Firmino anotó el 2-1, Sadio Mané el tercero y su mejor goleador, Mohamed Salah, cerró la cuenta.

Ya con las cosas parecían definidas Bernardo Silva descontó en el marcador. Sin embargo, faltaba muy poco tiempo y a los Citizens no les alcanzó. El 4-3 cayó gracias a Ilkay Gündogan, pero todo ya estaba dicho, aunque Agüero tuvo el empate.

Así, Klopp y compañía acabaron con la racha invicta del City. Guardiola y sus chavos no lograrán lo que alguna vez hizo Arsene Wenger y sus Invencibles con el Arsenal. Además, solo ocho veces le han metido cuatro goles al equipo de Pep, así que Liverpool se vengó bien.

Gracias a este resultado los Reds llegan a 47 puntos y empataron al ManUnited en el segundo puesto. Mientras, los líderes de la Premier se quedaron con 62 y un sabor de boca horrible por la paliza que les pusieron.