Tom Cruise siendo Tom Cruise: Londres se paraliza por el rodaje de “Mission: Impossible 6”

Agente secreto, piloto, cazador de momias, abogado, el terror de los sillones de Oprah y poster boy del dictador de la “Confederación Galáctica,” que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra (según la Cienciología): él es Tom Cruise.

Y cuando el Señor Cruise está en tu ciudad filmando la nueva Mission: Impossible, naturalmente todo se paraliza. Como pasó en Londres, en donde por grabar escenas cerca del río Támesis en las que su personaje, Ethan Hunt, corre por su vida (si no no sería una película de Tom Cruise) el tráfico fue detenido y los barcos se mantuvieron alejados.

Estas grabaciones ocurren después de una pausa que tomó la producción después de que el ex señor de Kidman se lesionará al hacer una acrobacia. Citando a muchas madres del país: A sus 55 años, ¿quién lo manda?

Mission: Impossible 6 tiene una fecha de estreno tentativa para el 27 de julio de 2018 y en ella participan, además de Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg y Henry Cavill.