Pumas confirmó que no es el del Apertura 2017 con goleada al Atlas

Este domingo, bajo el sol infernal que pega de lleno a las 12 del día en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, los Pumas ratificaron su buen momento con un triunfo fácil sobre los rojinegros del Atlas que mostraron poca respuesta frente al juego de los universitarios y perdieron 3-1.

Pumas empezó con todo, desde el minuto 5 llegó el primer gol, un gran pase a profundidad de Jesús Gallardo que controló perfectamente Nico Castillo dentro del área y le pegó cruzado a un lado del arquero para hacer el 1-0.

Después llegaría el mismo Castillo a robarle un balón a la zaga rojinegra con un sombrerito incluido al borde del área y ya que estaba sólo frente al arquero, le tocó al Chavo Alustiza para que se estrenara con los Pumas simplemente empujando el balón.

En el segundo tiempo vendría el 3-0 por la vía penal, cuando Leiton Jiménez arrolló en el área, nuevamente a Castillo y él mismo anotó la pena máxima.

Por Atlas descontó Ravel Morrison con un golazo de tiro libre al ángulo, aunque de poco sirvió y terminaron perdiendo 3-1.