Adiós milagro navideño: Liam Gallagher se burla de Noel por no conseguir nominaciones en los Brit Awards

El mes pasado fuimos testigos de lo que parecía ser un milagro navideño cuando Liam Gallagher, escribió un tuit amoroso, donde aparentemente dejaba atrás todo odio y rencor contra su hermano Noel, y abría una puerta a la reconciliación entre ambos.

 


“Quiero desearle una Feliz Navidad al equipo de Noel, ha sido un gran año. Gracias por todo. Espero verte mañana AS YOU WERE LG x” fueron las palabras exactas del mensaje de Liam, que sacó de onda a muchos de sus seguidores, quienes afirmaban que se trataba de un tuit sarcástico y que no creían que hablaba en serio.

Y parece que tenían razón. O al menos así lo ha dejado en claro el más pequeño de los hermanos después de que los Brit Awards, lo nominaran en la categoría “Mejor solista británico”:

 

Claro que no pudo evitar burlarse un poco de Noel por no haber figurado en la lista de los premios y porque, pues así es él.

 

“Así que el escalofriante 1 se queda en blanco ante los británicos, bueno, estaba ansioso por lanzarle insultos a él y a sus poshos desde el otro lado de la habitación. LG x”, escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Después en otro tuit aclaró que no creía ganar y sólo quería dejarle en claro a su bro que a muchos sí les importa lo que Liam Gallagher piense.

 

Como recordarás el año pasado Damon Albarn y Noel Gallagher, dieron una entrevista a Vulture, en donde les preguntaron sobre la colaboración de Noel como compositor en la canción “We Got the Power”, incluida en el más reciente material discográfico de Gorillaz, Humanz, y sobre si les preocupaba lo que Liam pudiera opinar al respecto.

Damon declaró: “claro, nadie le ha preguntado todavía a Liam que piensa sobre la canción. Sin duda él tendrá una fantástica respuesta de una línea acerca de que somos un puñado de estúpidos de mierda”. y Noel, sin pelos en la lengua fue más directo al decir: “escucha, a nadie le importa una mierda lo que Liam piensa sobre cualquier cosa”.

 

Pues tal parece que este pleito que lleva AÑOS nunca va a terminar, o al menos eso es lo que nos hacen pensar a todos.