La épica trolleada de los Jaguars a los Steelers

Muchos de los Steelers pensaron que le pasarían por encima a los Jaguars. Oh sorpresa, cuando Jacksonville les dio una cucharada enorme de humildad y los eliminó de esta contienda de playoffs.

Sacksonville están en la Final de la Conferencia Americana contra los New England Patriots y los Steelers, bueno, pues al menos tienen salud. La cuestión es que los supervivientes de esta postemporada no olvida y le mandaron un mensaje especial al safety, Mike Mitchell.

Mitchell dio comentarios sobre querer enfrentar a los Pats en la final de conferencia, adelantándose a este resultado: “Podemos jugar contra ellos en el infierno, en Haití o en Nueva Inglaterra, no importa, vamos ganar”.

Lo que no esperaba Mike es que los Jaguars le ganaran y mandaran el siguiente mensaje: “Puedes jugar contra ellos en Madden toda el descanso de temporada”.

via GIPHY

Así que ya saben chavos, no hablen antes de tiempo. Le’Veon hizo lo mismo diciendo que iban a descansar “dos semanas seguidas”. Ahora tendrán que tragarse sus palabras y ver lo que resta de playoffs desde la comodidad de su sillón.

Comentarios