¡LOCURA EN MINNESOTA! Stefon Diggs anotó el touchdown de la victoria con 10 segundos por jugar

Los Vikings jugarán la final de la Conferencia Nacional tras vencer en un final de locura 29-24 a los Saints de New Orleans. La primera mitad del partido fue dominado completamente por el equipo de Minnesota que se fue al descanso 17-0, siendo esta la segunda blanqueada en una primera mitad en un partido de playoffs para New Orleans en su historia. No solamente el equipo vikingo jugó bien en la primera mitad, la afición del U.S Bank Stadium gritó como nunca lo había hecho y fue un factor clave durante gran parte del partido.

Los Saints conectaron un gol de campo y se pusieron adelante 24-23 y dejaron con 25 segundos en el reloj a lo Vikings, quienes nunca dejaron de confiar y con un pase de anotación de 61 yardas de Keenum a Stefon Diggs con 10 segundos en el reloj desataron la locura y la felicidad de todo Minneapolis.

Aquí les dejamos todos los touchdowns del partido

ESTE FUE EL TOUCHDOWN  de la victoria de Stefon Diggs que volvió locos a todos en Minnesota.

Probablemente Case Keenum comandando el SKOL con los aficionados de los Vikings es uno de los momentos más emotivos de los playoffs esta temporada.

Los Vikings visitarán a las Eagles en Philadelphia en la Final de la Conferencia Nacional el próximo domingo 21 de enero a las 5:40 pm donde buscarán el boleto para jugar el Super Bowl LII en su estadio.

Comentarios