¡INCREÍBLE! un arbitro soltó una patada y expulsó al jugador con el que tropezó

Faltaban solamente los cuatro minutos de tiempo añadido para que se consumara la victoria 1-0 del PSG sobre el Nantes cuando el jugador brasileño, Diego Carlos se tropezó con el arbitro, Tony Chapron, cuando los dos seguían el contragolpe de Mbappe y sucedió algo que solamente pasa en los partidos llaneros, el arbitro intentó patear al brasileño después del tropiezo y eso no fue todo, se enojó, lo expulsó y marcó falta a favor del PSG. ¡Al que tienen que expulsar es al arbitro!

El arbitro fue suspendido de manera indefinida por la Dirección Técnica del Arbitraje (DTA) de la Federación Francesa de Futbol y declaró, “Cuando choqué con Diego Carlos sentí un dolor intenso en una área donde tuve una lesión recientemente. En un terrible reflejo estiré la pierna hacía el jugador. Este gesto tan torpe fue completamente inapropiado.”

En el comunicado donde se anunció la suspensión de Chapron se afirma que “ha sido convocado para comparecer próximamente en la comisión de disciplina de la Liga” y se asegura que el arbitro mandó un reporte diferente a la DTA después de que vio las imágenes de la acción y se dio cuenta que el choque fue de manera involuntaria.