Monterrey venció facilito al Veracruz, pero perdió a su portero

Los Rayados de Monterrey fueron a ganarle a los Tiburones Rojos en Veracruz para conseguir su primer triunfo del Clausura 2018 después de que en la primera fecha empataron contra Monarcas Morelia, al igual que los escualos repartieron puntos contra Necaxa.

Monterrey empezó con muy malas noticias, al minuto 17 apareció Hugo González en el suelo, con molestias en la pantorrilla. Fue revisado y terminó saliendo de cambio por Pablo Carrizo.

Más adelante llegó Ponchito González quien recibió la pelota y la condujo hasta el borde del área para de ahí prenderla con su pierna zurda y cruzar un disparo para anotar la ventaja momentánea de Rayados.

El segundo gol de la Pandilla llegó a 5 minutos del final, cuando Dorlan Pabón llegó al contragolpe por la banda izquierda, recortó hacia adentro y disparó un balazo al primer poste para firmar el 2-0 definitivo.

Veracruz parecía descontar a segundos del final, pero se anuló la anotación por fuera de lugar, aunque los escualos nunca hicieron suficiente para merecer algo en este partido y ahora están aún más metidos en problemas con el descenso.

Comentarios