Miembros de Motörhead quieren hacer una reunión para rendirle tributo a Lemmy Kilmister

Hace dos años Lemmy Kilmister, una de las figuras más importantes en la historia del rock, falleció tras perder la batalla que enfrentaba contra un cáncer extremadamente agresivo, del cuál se enteró tres días antes de muerte. Aunque la muerte del músico ha dejado un gran hueco en la industria de la música y en muchos de los corazones de sus fans, todos se niegan a dejar en el olvido la vida y obra de Lemmy.

 

Contribuyendo a eso los miembros sobrevivientes de Motörhead, están planeando reunirse para realizar unos shows en honor a la memoria del fallecido fundador de la banda. En una entrevista el guitarrista Phil Campbell, declaró que “Solo serán algunos shows selectos”, en los cuales él y Mickey Dee, baterista de la agrupación, estarán acompañados de algunos invitados especiales. “Queremos hacer algo especial”, agregó Phil.

 

El guitarrista también dejó en claro que no hay una fecha exacta ni un lugar confirmado para estos shows, ya que aún se encuentran afinando algunos detalles y recalcó, estos conciertos no dan paso a una reunión permanente. Cabe mencionar que esta semana también falleció Eddie Clarke, el otro guitarrista de Motörhead, y aunque no se sabe sí él estaba consciente de estos shows, seguramente también le dedicarán una que otra canción.

¿Y a ustedes a qué músicos les gustaría ver en estos shows?

 

Comentarios