Ya no hay temor a Dios: Pareja intenta robar una iglesia en la colonia Roma

Literalmente los ladrones ya no le tienen temor a nada pues la tarde de este domingo, un hombre y una mujer intentaron robar la iglesia La Divina Providencia, ubicada en la colonia Roma. Por ello elementos de seguridad tuvieron que asistir al lugar, luego de que las personas que se encontraban ahí reportaran el intento de robo.

Multa CFE a iglesia por robo de luz
Foto: Shutterstock

Una mujer le dijo a uno de los policías que la pareja entró de una manera muy sospechosa a la iglesia, lo que despertó el sentido de alerta de varios creyentes que se encontraban ahí. Cuando los presuntos ladrones se dieron cuenta de eso aplicaron la de “más vale aquí corrió que aquí quedó” y se fueron rápidamente del lugar.

 

Aunque en un principio la llamada de auxilio fue porque pensaron que los sujetos se habían llevado algo de la parroquia, al final se percataron de que todo estaba en su lugar. Aún así le pidieron a las autoridades que se quedaran un rato por cualquier cosa que pudiera ocurrir. ¿Se acuerdan cuando las abuelitas nos hacían pensar que la iglesia era el único lugar dónde uno podía estar a salvo? pues parece que esos días ya quedaron atrás, al menos en la CDMX.