OMG! Un fan hizo toda una película sobre los orígenes de Voldemort

Ok, es una realidad que todos extrañamos a Harry Potter y sus mágicas y cada vez más oscuras películas. Sin embargo, hay algunos fanáticos que esa nostalgia se la toman demasiado en serio y deciden tomar su cámara, sus programas de edición de video, contratar actores y hacer un fan-made film completito…

A lo que vamos es que acaba de salir una película de 52 minutos hecha por una fanática de la historia de J.K. Rowling titulada Voldemort: Origins of the Heir en la que se relatan los primeros años del peor enemigo de Harry. La encargada de llevar a cabo este proyecto es la productora independiente Tryangle Films que anunció en mayo del año pasado que ya estaba realizando el proyecto.

“¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort?, ¿qué sucedieron en esos años y qué es lo que en verdad sucedió en Hogwarts cuando él regresó? Hay algunas pistas en los libros que no han sido reflejadas en las películas… Esta es la historia que queremos contar: el ascenso del Señor Tenebroso antes de Harry Potter y su primera desaparición”.

No es la primera vez que aparecen esta clase de proyectos hechos por fanáticos; sin embargo, sí podría ser el primero que parece un filme completo y muy bien hecho. Esta cinta llega después de la salida del spin off Fantastic Beasts and Where to Find Them y la segunda parte que llegará a finales de este año, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (que por cierto, su éxito es incierto después de que se anunciara la participación de Johnny Depp como un villano).

Ahora, la otra parte está en que a mediados del año pasado Warner Bros. anunció que sí habrá una película de Voldemort justo después de que Tryangle anunciara que no les importaba una remuneración económica con este proyecto; sin embargo, las cosas se quedaron allí. 

Esta cinta especial para“el que no debe ser nombrado”, aunque sea de un fanático, no es nada el otro mundo considerando que varias sagas están sacando películas exclusivas del lado oscuro como la próxima de Venom, Maléfica o Suicide Squad.

Por acá te dejamos la película completa para que la disfrutes (y descubras por qué perdió su nariz):