Los Titans se quedaron sin head coach dos días después de ser eliminados

Los Titans y Mike Mularkey decidieron terminar su relación laboral tras no llegar a un acuerdo sobre el futuro del head coach, anunció Field Yates de ESPN en su cuenta de twitter y posteriormente fue confirmado por el sitio oficial del equipo.

En la página oficial de los Titans se cita a Amy Adams Strunk, dueña del equipo, quien dijo lo siguiente “Quiero agradecer a Mike Mularkey por su contribución para nuestra franquicia durante su tiempo con la organización. Él tomó a nuestro equipo en un mal momento y junto a Jon (Robinson, gerente general) construyó un base solida para nuestra franquicia. Aprecio que Mike se haya entregado a este equipo y a esta comunidad.”

Una de las razones por las que Mularkey dejará el puesto es porque la directiva del equipo no estaba contenta con el desarrollo de Marcus Mariota durante las últimas dos temporadas y por el manejo de la ofensiva.

Mularkey se integró a los Titans en enero del 2016 tras haber concluido la temporada 2015 como head coach interino en los últimos cinco partidos. Durante las dos temporadas completas que estuvo en Tennessee tuvo récord de 9-7 y logró entrar a los playoffs como comodín esta temporada y fue eliminado el sábado ante los Patriots en la ronda divisional.

¿Quién llegará?

Comentarios