¿Cuándo, cómo, dónde y por qué? Te decimos todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Jack White

Después de revelar un par de sencillos la semana pasada, Jack White finalmente dio a conocer todos los detalles para su tercer disco en solitario, Boarding House. 

En diciembre, Jack comenzó a dar pistas de nueva música con un teaser y finalmente, este álbum que contendrá los tracks “Respect” y “Connected By Love”, saldrá el 23 de marzo a través de Third Man Records/XL Recordings.

Este es el artwork de Boarding House.

A través de un comunicado de prensa, White dio a conocer los detalles de la creación de su nuevo material: “expandiendo la paleta música con tal vez el trabajo más ambicioso hasta ahora, una colección de canciones que son simultáneamente modernas y no pasa el tiempo por ellas.

Fue escrito y concebido en un apartamento con literalmente no distracciones y White usó el mismo mecanismo que cuando tenía 15 años, es decir, una grabadora de cuatro pulgadas y cuatro tracks, un mezclador simple, y los instrumentos más básicos”. 

Otro arte del nuevo disco de Jack White que llegará el 23 de marzo.

Asimismo informó que en este disco experimenta algunos tintes de rock & Roll, electro, hard funk, proto punk, hip hop, gospel blues e incluso country. Whaaat?? 

Puede que todo esto suene un poco extraño, pero Jack describió a este álbum como “un testamento de su poder creativo y su ambición artística”. Así que cada vez falta menos para conocer de qué va este nuevo proyecto, el cual, es el sucesor de Lazaretto, su segundo material de estudio que salió en 2014.

Comentarios