Dembélé parece de cristal, será baja entre tres y cuatro semanas con el Barcelona

Ousmane Dembélé entró de cambio al minuto 65 en la victoria 4-2 del domingo contra la Real Sociedad y tras culminar el partido se le vio salir rengueando de Anoeta. Hoy tras una prueba médica se reveló que el futbolista francés recayó en la lesión muscular que sufrió el mes de septiembre pasado y será baja alrededor de un mes.

La lesión es una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo. Se espera que Dembélé pueda estar de regreso para el partido de octavos de final de la Champions League contra el Chelsea el próximo 20 de febrero. El francés es el segundo futbolista más caro que ha adquirido el Barcelona en toda su historia.

Los partidos que se perderá son contra el Betis, Alavés, Espanyol, Getafe y posiblemente el Eibar, correspondientes al torneo de liga, y los partidos de ida y vuelta de la Copa del Rey contra el Espanyol y en caso de avanzar las semifinales de la misma competición.

Dembélé solamente ha tenido participación en siete partidos oficiales con el Barcelona y únicamente tres han sido como titular con 261 minutos de juego dese su incorporación al equipo catalán el 25 de agosto del 2017.

Comentarios