La serie ‘Atlanta’ lanza nuevo teaser que parece más un video de música

Ya casi regresa una de las series más aclamadas de FX creada y protagonizada por Donald Glover. Estamos hablando de Atlanta, uno de los dramas con toques de comedia más importantes de los últimos años que ha logrado mezclar temas sociales reales como el racismo y su contraparte en medio de un ambiente de rap que Glover ha sabido llevar muy, pero muy bien.

A eso nos referimos cuando decimos que su nuevo teaser parece más un video de música que un previo a la segunda temporada que se estrenará a principios de marzo. La primera prueba de esta nueva entrega llegó hace una semana durante los Golden Globes 2018 en los que se quedaron fuera después de que en 2017 estuvieran nominados en cuatro de las categorías más importantes como Mejor Serie de Comedia, Mejor Guión y Mejor Actor en una Serie de Comedia.

Y no sólo ahí, Donald también estuvo nominado a cinco Grammys, incluido el Álbum del Año, por su disco de 2016 Awaken, My Love! como parte de la discografía de Childish Gambino. La canción que se escucha durante este teaser/mini/video de música no es de Childish, como podríamos pensar, sino de Yellow Days con la canción “Gap in the Clouds”.

 

Con el estreno en 2016 de Atlanta, Glover parece estar más ocupado que nunca con su participación como Lando Calrissian en la próxima película, de la que nadie sabe nada, de Han Solo y la más esperada de todas: The Lion King en live action junto a Beyoncé.