¡Al fin! Aquí el cartel completito del Festival Roxy 2018 🙌

*ACTUALIZACIÓN*

¡Ya están aquí los horarios!

Por si el cartelón que se echó el festival Roxy para esta edición 2018 no fuera suficiente, ahora han aplicado una GRAN sorpresa al traer a ni más ni menos que a ¡Incubus! 😱

A través de su página oficial de Facebook, la banda anunció la sorpresa de su regreso a México para el 21 de abril.

La última vez que Incubus vino a nuestro país, fue para su concierto en la Arena Ciudad de México un 3 de marzo de 2016.

En rueda de prensa, los organizadores del Festival Roxy anunciaron por completo el line-up de su próxima edición que se llevará a cabo el 21 de abril de 2018.

Las dos grandes apuestas de esta segunda edición son LCD Soundsystem, Incubus y Franz Ferdinand. Además, previendo la seguridad de los asistentes, el festival cambiará de sede y se transportará a Terraza Vallarta.

“Decidimos que teníamos que cambiar nuestra sede para que la experiencia del Roxy sea mejor, nos encontramos con este lugar y nos pareció que tenía mejores condiciones de ubicación, tamaño, jardinería y fue una mejor opción para nosotros y para que los usuarios tengan mejores experiencias”, dijo uno de los organizadores, añadiendo que se espera la llegada de 40 mil personas.

El Roxy Fest continuará brindando un espacio dedicado a los más pequeños para que vivan la experiencia del festival igual que sus padres.

“Habrá una zona infantil de nueva cuenta, los papás estaban felizmente dejando a sus hijos con nosotros el año pasado. No entretenemos a los niños, sino que queremos que los niños se lleven un recuerdo de su primer festival, una experiencia redonda. Las actividades son producidas por una escuela de yoga para niños, y cerraremos con un after-party para ellos, también harán graffitti y podrán tejer”

Agregaron que a través de su programa “Arriésgate”, realizarán una serie de activaciones para regalar boletos al mismo tiempo que se apoyará a grupos de migrantes, se promoverá la donación de sangre, la limpieza de zonas naturales, entre muchas otras cosas.

Acá las bandas:

LCD Soundsystem

Incubus
Franz Ferdinand
Erasure
La Unión
God Save The Queen
Cuarteto de Nos
Technicolor Fabrics
Antonio Sánchez
Jonáz
Sublime With Rome
Richard Ashcroft
The Warning
Crew Peligrosos
La Toma
Liniker E Os Caramelows
The Last Internationale
Dj Chetos
Icari
Roxy Hip Hop Jazz Band