Ex goleador del West Ham apoya al Chicharito, pero cree que debe mejorar

Tony Cottee es un ex goleador del West Ham United, entre otros equipos de la Premier League, y como tal, entiende la situación del Chicharito, a quien considera como el mejor definidor de los Hammers, pero cree que debe aportar más para ganarse los minutos.

“Estoy preocupado por Chicharito, porque creo que el delantero moderno necesita hacer más para el equipo que mandar el balón a la red. Creo que es el mejor definidor que tiene el club, pero necesita empezar a hacer goles”, señaló el también ex entrenador para el portal Sportingbet.

“Chicharito no ha jugado en su posición favorita, y cuando ha estado, no tuvo apoyo, así que siento pena por él”, sentenció Cottee, quien marcó 145 goles en sus diferentes etapas con el West Ham.

Javier Hernández está sumergido en una ola de dimes y diretes en los que no se sabe si se quedará o no con el West Ham, pues no es el favorito de David Moyes desde su llegada y llegó a decir que podría ser de los que salgan del club, aunque después dijo que siempre no, que necesita reforzar otras áreas, por lo que quedaremos a la espera de ver lo que sucede en este mes con el mexicano.

Comentarios