Ojo remi: Artistas y fans lamentaron la muerte de Dolores O’Riordan 😢

En las últimas horas de lo único que se ha hablado es de la muerte de Dolores O’Riordan, la cantante irlandesa y vocalista de The Cranberries que falleció este 15 de enero después de haber sido encontrada en su habitación de hotel en Londres, cerca de Westminster.

En cuestión de minutos, la noticia de su muerte se propagó a través de redes sociales, y precisamente fue por esos medios que los artistas expresaron su sentir.

“La banda está profundamente triste pero por supuesto su familia es en quienes estamos pensando en estos momentos. Del Este vino esta voz tormenta -tuvo tanta fuerza y convicción que podía reflejar la fragilidad de todos nosotros. Limerick’s Bel canto’. Bono, The Edge, Adam y Larry.

“Una vez conocí a Dolores O’Riordan cuando tenía 15 años. Ella era gentil y amorosa. Tuve su autógrafo en mi boleto de tren y me hizo el día. Ella tenía la voz más increíble y presencia. Lamento mucho escuchar que ha muerto”.

“Estamos devastados de escuchar las noticias sobre la muerte de Dolores O’Riordan. Nuestros pensamientos con su familia en estos momentos tan terribles”.

“La primera vez que escuché la voz de Dolores O’Riordan fue inolvidable. Me llegó a la mente qué voz podría sonar así en ese contexto en el rock. Jamás había escuchado a nadie usar su instrumento de esa forma. En shock y triste escuchar sobre su muerte, mis pensamientos están con su familia”.

“Escuché a The Cranberries en mi recámara llena de enojo hacia mis padres y el mundo gritaba mientras cantaba sobre mi almohada. Estoy muy triste de escuchar sobre la muerte de Dolores O’Riordan”.

“Estoy tan triste de escuchar sobre la muerte de Dolores O’Riordan. Nuestras más sinceras condolencias a @The_Cranberries y a todos sus seres queridos”.

“Acabo de enterarme. Dolores O’Riordan me inspiró a ser valiente y cantar mis canciones frente a la gente. Zombie fue uno de los primeros covers que canté en vivo. Siempre he sentido una emoción al cantar sus canciones. Su pérdida es triste y estoy infinitamente agradecida por su influencia”.

So shocking . Rest in peace Dolores O Riordan X

Una publicación compartida de Andrea Corr (@andreacorrofficial) el

“Tan impactante. Descansa en paz Dolores O’Riordan”, escribió la vocalista de The Corrs, Andrea Corr.

“Mi yo adolescente se dividió entre tu voz y la manera de entender a mi corazón confundido. Realmente triste por tu pronta partida, Dolores”, escribió la cantante sueca, El Perro del Mar.

thank you beautiful soul RIP dolores

Una publicación compartida de @ alfons_robert el

“Gracias alma hermosa. Descansa en paz, Dolores”, escribió Robert Alfons, mejor conocido como TR/ST.