Henry Martín tendrá oportunidad con la Selección Mexicana

México enfrentará a Bosnia el próximo 31 de enero, en donde Henry Martín podría ver sus primeros minutos con la camiseta del Tri, ya que Juan Carlos Osorio está considerando convocarlo ante la falta de delanteros mexicanos contundentes.

Martín lleva 2 goles en dos partidos con el América en este Clausura 2018, lo que podría hacerle acreedor en un puesto en la delantera nacional para el partido a jugarse en San Antonio, Texas, el primero del año para el combinado mexicano.

Osorio confesó en una entrevista para Futbol de Primera en Estados Unidos que tanto Henry como Víctor Guzmán están en la mira para su convocatoria, al ser dos hombres que pasan por buen momento y que tienen gol.

“También necesitamos un delantero de área con gol porque en el futbol mexicano hay pocos. Afortunadamente, Henry Martin está haciendo goles con el América. Han surgido varios jugadores, como Víctor Guzmán, a quienes nos va a resultar de mucha ayuda convocarlos y compartir con ellos”, señaló el estratega colombiano.

Comentarios