Aubameyang está a un paso de ser nuevo jugador del Arsenal

Pierre-Emerick Aubameyang ha llegado a un arreglo personal con el Arsenal y estaría muy cerca de hacerse oficial el traspaso, reportó Daily Mirror . El atacante gabonés quiere salir en la ventana de transferencias de enero y llegaría como el reemplazo de Alexis Sánchez, quien ya tiene pie y medio en el Manchester United.

El jugador ya pidió su salida del Borussia Dortmund y si entran a su cuneta de twitter verán esta publicación a la que le dio retweet.

El pasado domingo Aubameyang fue dejado fuera de la convocatoria del Borussia Dortmund porque no asistió a una junta con el director técnico del club alemán y no ha sido la única muestra de rebeldía del gabonés en los últimos meses.

 

Si lo de Aubameyang se completa podría hacer dupla de nuevo con Henrikh Mkhitaryan cuando se confirme la salida de Sánchez de los Gunners en el transferencia en la que estaría involucrado el jugador de Armenia. El Arsenal llevaba un par de temporadas interesado en Aubameyang y al parecer todo se concretará antes de que termine la semana, se habla de una oferta de 65 millones de euros o el traspaso de Olivier Giroud y 35 millones de eruos.