Rotten Tomatoes declara “muerto” a John Carpenter el día de su cumpleaños 😂

Destacada Música

Hoy es el cumpleaños 70 de John Carpenter, sin embargo, todo parece indicar que Rotten Tomatoes no recibió la notificación de que el director de cine, guionista y compositor de bandas sonoras sí, sigue vivo. Es por eso que en un tuit hoy en la mañana, la página web recordó sí, el cumpleaños de Carpenter pero con un plus: lo declaró muerto. JAJAJAJAJA. 

En su publicación Rotten Tomatoes escribió: “¡John Carpenter hubiera tenido 70 años hoy! Celebramos su cumpleaños con este listado de sus cinco películas favoritas”. 

Oh, Rotten…

Eventualmente, la página web se dio cuenta de su error y se disculpó por ello horas después de su publicación. A pesar de esto, John no dudó en expresar su sentir y eventualmente… los trolleó. O algo por el estilo.

“A Rotten Tomatoes, a pesar de las apariencias, realmente no estoy muerto”. ¡PUUUUM! 👊🏻

 

El hombre detrás de uno de los de los soundtrack de películas de horror más importantes se encuentra vivito y coleando, especialmente en los últimos meses, en los que ha lanzado Anthology: Movie Themes 1974-1998. Allí Carpenter se embarcó en uno de los tours más esperados del 2017, y de hecho, este año estará igualmente ocupado pues está a cargo del OST del reboot de Halloween.

¡Toma eso, Rotten Tomatoes!