América está en negociaciones con Fenerbahce por Roberto Soldado

Las Águilas del América siguen en su búsqueda de un cuarto 9, a pesar de no tener defensas, ni medios, el cuadro de Coapa estaría buscando hacerse con un nuevo delantero internacional, esta vez se trata de Roberto Soldado, delantero español de 32 años.

Según el periódico turco Fotomac, el equipo azulcrema ya estaría negociando por el jugador valuado en 6 millones de euros, un millón menos de lo que estaban dispuestos a canjear por De Jong, por lo que su llegada es una posibilidad inminente.

Soldado ha jugado en grandes clubes como Tottenham, Real Madrid y Villarreal, pero no ha podido consolidarse con el cuadro turco en el que milita actualmente, pues ha anotado sólo 5 goles en 16 juegos disputados desde que llegó a Ankara, Turquía.

Así es como el América piensa en convertirse en un auténtico trabuco, en el que pueden jugar potencialmente 4 delanteros centros con nivel para ser titulares, acompañados por las bandas de Darwin Quintero y Andrés Ibargüen, apostándole a que sea el rival el que necesite defensores.