Ronaldinho está organizando eventos y partidos por su retiro, pero primero vendrá a México

El Diario OGlobo de Brasil fue el primer medio en reportar que Ronaldinho se retira de las canchas pero también reveló que se están organizando partidos y eventos durante este primer semestre en homenaje a la magnífica carrera del astro brasileño, pero primero jugara en México en el mes de marzo, anunció su hermano y representante Roberto de Assis para el periódico brasileño.

“Tiene tres eventos programados. El próximo va a ser en México, el primero de marzo.” confirmó el hermano para O’Globo. Ayer Ronaldinho publicó en sus redes este video en el que confirma que vendrá a Durango a un partido de beneficencia por los niños del estado con estrellas del futbol mexicano en el Estadio Francisco Zarco.

Aunque el evento no estaba programado dentro de los homenajes del jugador brasileño, seguramente las gradas del estadio Francisco Zarco, con capacidad para 18 mil personas, estará a reventar para ver una vez más Ronaldinho en nuestro país, pero con el sabor especial de que será el primer partido que disputará el año que anunció su retiro.

Estamos hablando de:

Futbol retiro Ronaldinho