Aquí están los precios oficiales para los boletos para del Super Bowl LII

Estamos a menos de una mes de un de los eventos deportivos anuales más grandes y espectaculares, el Super Bowl. Está edición ser la número 52 y se celebrará en el U.S Bank Stadium, casa de los Vikings de Minnesota en Minneapolis, hoy Yahoo Sports publicó los precios oficiales de los boletos para el súper domingo, que van desde los 950 hasta los 5,000 dólares, si lo traducimos a nuestra moneda estamos hablando de un rango de 17,831 a 93,850 pesos.

Este es el precio que aparece impreso en los boletos, o como coloquialmente lo conocemos “el de taquilla, pero todo cambiará cuando la reventa haga de las suyas. Por lo regular cuando se liberan los boletos el preció se duplica o triplica, dependiendo el estadio, los equipos que jugarán y a veces hasta el clima. Para la edición de este año hay un sabor especial, ya que si los Vikings avanzan al Super Bowl LII los boletos podrían salir cinco o seis veces más caros, tal vez hasta más.

Un pase de temporada para ver 10 partidos de los Vikings en su estadio en los mejores lugares cuesta 4 mil dólares, eso son mil dólares más barato que un boleto en la misma zona para el Super Bowl.

Comentarios