¡Cat Power, Warpaint y Beast Coast regresan a México para el GRRRL Noise! 💄

Después de cuatro años de no venir a México, Cat Power regresará a nuestro país para formar parte del GRRRL Noise, un festival enfocado en el empowerment de las mujeres que celebrará la quinta edición del Women’s Weekend en la CDMX el próximo 3 de marzo en el Auditorio Blackberry, unos días antes de que se celebre el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Además de Charlyn Marshall, estará Best Coast, cuya última aparición fue en el Corona Capital 2014, y Warpaint, quienes también se presentaron en el Corona, pero en la edición del 2016. En cuanto al talento nacional estarán Sotomayor y Girl Ultra.

El precio de los boletos va de los $980 + cargos en zona General y podrán ser comprados a través del sistema Ticketmaster y sin cargos, en el inmueble del Auditorio Blackberry con un horario de 10.00 am a 8.00 pm.

¡Boletos acá!

El último disco de Cat Power fue Sun, el cual lanzó en 2012. Best Coast por otra parte, en 2015 publicó California Nights, y la más reciente producción de Warpaint fue Heads Up, disco que sacaron en 2016.

Lo más singular de todo esto, es que el GRRRL Noise se empalma justamente con el Nrmal 2018. Así que la única pregunta que queda es… ¿A cuál de los dos festivales prefieres ir? 🤔

 

Comentarios