Una campaña brasileña usó a Trump y a Kim Jong-un y los puso dentro de condones

“Some people should never been born” (Algunas personas nunca debieron haber nacido), es el lema de una campaña publicitaria que promociona preservativos… lo más llamativo-creativo-GENIAL de esto, es que para la promoción usaron ilustraciones de Donald Trump y Kim Jong-un… porque, honestamente, ¿a quién no le pasó por la cabeza ese slogan? (PERO TRANQUILOS TODOS QUE NO LE DESEAMOS EL MAL A NADIE).

En las imágenes podemos ver a Mr. “Mi botón es más grande que el tuyo” y a Jong dentro de unos condones, así tal cual como se quedan los espermas atrapados en el látex y evitan que andes comprando biberones y pañales.

La campaña, creada por la empresa brasileña Platinum FMD, fue dinamita pura en redes sociales y los comentarios de la gente seguramente hicieron que le zumbaran los oídos a los más polémicos políticos del mundo. De acuerdo al portal de noticias El Espectador, Trump ha logrado que el 59% de los ciudadanos no le den su aprobación, mientras que Kim Jong no se ha visto muy agraciado en el mundo tras sus múltiples amenazas de “prender la mecha” de sus armas nucleares.

Cabe aclarar que esta campaña no se diseñó para ninguna marca -aunque estamos seguros que le hubiera funcionado bastante bien a quien sea que la usara- pero en internet logró viralizarse.

Serán peras o manzanas, pero lo importante aquí es lo siguiente: ¡USEN CONDÓN! No sólo evitarán una Tercera Guerra Mundial, sino que se protegerán de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). 

Comentarios