Los miembros originales de The Smashing Pumpkins… ¿juntos? 😱

La idea del regreso de The Smashing Pumpkins pudiera no estar lejos de suceder… es eso o tal vez Billy Corgan sólo está emocionándonos antes de lanzar su material en solitario.

Como sea, esta foto tiene mucho que decir y al igual que Corgan, podemos sentir una nostalgia muy grande al ver reunidos a James Iha y a Jimmy Chamberlin junto al que fuera líder de la banda.

No estoy seguro de qué espía tomó esta foto, pero tuvimos un visitante en el estudio el otro día. Tantos recuerdos cuando nos juntas a los tres. @jamesihaofficial @chamberdrums #WPC” dice el pie de la foto.

@smashingpumpkins: Not sure what cross-eyed spy took this photo, but we had a visitor to the studio the other day. So many memories when you put the three of us together. @jamesihaofficial @chamberdrums #WPC

Una publicación compartida de WilliamPatrickCorgan (@williampcorgan) el

Recordemos que la última vez que vimos a los miembros fundadores de The Smashing Pumpkins, fue durante su reunión en 2016 (afortunados aquellos que estuvieron ahí). Ahora sólo falta la cereza en el pastel y pedir que la próxima foto que publique Corgan, incluya a D’Acy.

¿No te gustaría escuchar Disarm con toda la alineación completa?

 

Comentarios