Paul McCartney y Matt Bellamy de Muse cantan juntos ‘Helter Skelter’

En 1968, los Beatles volvieron a sorprender al mundo con su noveno disco doble, The Beatles (The White Album), lleno de sátira y mucha energía. La prueba más grande se encuentra en la canción “Helter Skelter”, una de esas que no fueron tan famosas si consideramos el éxito de “Blackbird”, “Dear Prudence” y “Back in the U.S.S.R.”. Sin embargo, eso no le quita lo grandiosa.

Por eso, Matt Bellamy, el vocalista y líder de Muse, decidió tocar esta canción junto a, ni más ni menos, que el mismo Paul McCartney. En un post de Instagram, Bellamy y Dom Howard subieron un video en el la leyenda de The Beatles y él cantan juntos un pedazo de la canción con el simple mensaje, igual que la portada de The White Album, “Just did Macca with Macca #walkinglegend”. Ah, ok.

Sin embargo, no es Muse tocando con Paul, sino toda una banda llamada Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band fundada por Bellamy y Miles Kane de The Rascals en honor a The Beatles y todo lo que hicieron en el nombre de la música. Este mini video, lo más probable, es que se quede en una tocada íntima de una noche y nada más. O sea, no debemos emocionarnos con una colaboración o algo por el estilo, ¿cierto?

 

Una publicación compartida por Matt Bellamy (@mattbellamy) el

Lo último que escuchamos de Muse como banda fue el single “Dig Down” que sacaron el año pasado después de dos años de la salida de su disco de 2015 Drones.