¿Cuál es el mejor tridente del mundo?

Se habla de que el Real Madrid quiere armar un tridente de miedo. Según informó Marca, los merengues quiere renovar su delantera y armarían la siguiente combinación: Neymar, Eden Hazard y Robert Lewandowski.

Pero bueno, de que lo digan a que pase, hay un tramo muy largo. Sin embargo, eso nos puso a pensar sobre los tridentes actuales, esos que le dan miedo a cualquier equipo que los enfrente. Y claro, ver a quién le tienen más miedo.

Neymar-Cavani-Mbappé

¿Cuál es el mejor tridente del mundo?
Foto: Getty Images

El Paris Saint-Germain tiene una de las delanteras más temidas en el mundo. Entre estos tres acumulan la increíble cantidad de 42 goles y 22 asistencias tan solo en el torneo local. Dominan a placer la Ligue 1 y son firmes candidatos a la Champions League.

Sí, es un tridente armado a base de billetazos, pero cuál no. Ahora, veremos cuánto le dura el gusto al PSG de tenerlos juntos.

Cristiano-Bale-Benzema

¿Cuál es el mejor tridente del mundo?
Foto: Getty Images

Ninguno de estos tres está en su mejor momento, pero eso no significa que sean malos. Al contrario, se nos olvida que en su momento era de los más peligrosos de Europa y llevaron al Real Madrid a campeonatos.

Ahora, Cristiano y Bale acumulan 28 goles que son pocos para la calidad que tienen. Entre lesiones y bajas de juegos, estos la están sufriendo pero si levantan el nivel, pueden poner a su equipo otra vez en lo alto.

Messi-Suárez-Dembélé

¿Cuál es el mejor tridente del mundo?
Foto: Getty Images

Aquí no metemos a Philippe Coutinho porque todavía no juega con el equipo. Metemos a Ousmane porque se suponía que sería la pieza, pero se la ha pasado lesionado. Aún así, los números de estos tres son impresionantes.

37 goles en total, el liderato de La Liga y una posición relativamente cómoda en Champions. Todo pinta bien para estos tres y sumando al brasileño, será una cosa de locos.

Comentarios