¡PUM! Hija de Woody Allen quiere derribarlo tras acusaciones de acoso sexual

2017 fue el año en el que las acusaciones de acoso sexual comenzaron y desde entonces no se detuvieron. Todo esto fue a raíz de Harvey Weinstein y las acusaciones a él y a otros miembros de la industria cinematográfica por acoso. Ahora ha sido Woody Allen, quien ha sido acusado por su hija adoptiva, Dylan Farrow, que en una entrevista televisiva para CBS This Morning, recordó las acusaciones que hizo en 2014, cuando narró cómo el cineasta había abusado sexualmente de ella cuando era pequeña, y quien además aseguró, con mucho coraje, que quiere “derribar” a Woody.

A sus 32 años, Dylan concedió su primera entrevista televisiva. En ella relata su experiencia como víctima de abusos y defiende la necesidad e importancia de denunciar este tipo de comportamientos.

“¿Por qué no debería derribarlo? ¿Por qué no debería estar enojada? ¿Por qué no debería estar herida? ¿Por qué no debería sentir esta rabia después de todos estos años, siendo ignorada y que la gente no me creyera y me hiciera a un lado?”, dijo Farrow durante la entrevista que fue grabada en su casa de Bridgewater, Estados Unidos.

“Soy creíble y estoy contando la verdad. Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importan. Y son suficientes para cambiar las cosas”, añadió.

Cuatro años atrás, Dylan escribió una carta a The New York Times en la que confesó que Woody había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando ella tenía siete años.

Ante esto, Woody hizo frente a través del mismo medio y aseguró que las acusaciones de Dylan era para “autobeneficiarse” pero que también eran “ridículas”, y que él “no lo pensaría dos veces”. “No molesté a Dylan. La amaba […] Me pasaron por un detector de mentiras para preguntarme si había abusado de Dylan y nada pasó porque no tenía nada que esconder”, escribió en ese entonces.

A pesar de esto y con el surgimiento del movimiento “Me Too”, Dylan una vez más se embarcó en las acusaciones a su padre adoptivo y está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias contra el acoso y abuso sexual. Así que esta entrevista, por lo visto, es solo el principio.

Hasta el momento, los representantes de Allen no han hecho ningún comentario al respecto, lo que sí es que dijeron que lanzarían un comunicado de prensa después de que la entrevista sea transmitida este jueves.