Que siempre ya no, joven: Selena Gomez también dona su salario por película con Woody Allen

Al parecer, la carrera de Woody Allen ha llegado a su fin… lo decimos, principalmente, por la cantidad de actores y actrices que han estado hablando en su contra, sobre todo por sus trabajos con el director como Ellen Page, Greta Gerwig y Maria Sorvino, por mencionar algunos. Otros como Rebecca Hall y Timothée Chalamet no sólo hablaron, sino donaron todo su salario a diversas organizaciones como Time’s Up.

Y ahora, se suma a la lista Selena Gomez, quien también sale en A Rainy Day in New York junto a Jude Law y Elle Fanning en los roles principales. De acuerdo con la revista People, Gomez donó su salario y un piquito extra a la fundación Time’s Up que busca justicia y defensa legal para las víctimas de acoso sexual, violaciones o abuso de poder.  

El primero de enero, Selena publicó en su cuenta de Instagram un statement sobre este movimiento: “Es tiempo de que haya un balance en los lugares de trabajo para representar a las pocas que nos representan a todas”. Sin embargo, desde que comenzaron a señalar a Allen por las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija adoptiva, Selena Gomez no había dicho nada como Kate Winslet, Blake Lively o Justin Timberlake.

Incluso, la mamá de Selena dijo que intentó convencerla de no trabajar con él: “Nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere. Tuve una larga charla con ella acerca de trabajar con él y no funcionó. Su equipo está compuesto de gente grandiosa… Nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones”.

Alec Baldwin, a diferencia de todos los demás, ha dicho que trabajar con Woody Allen ha sido uno de los “privilegios más grandes de su carrera” y que es “injusto y triste” para los que lo han rechazado. “Woody Allen ha sido investigado en dos estados (Nueva York y Connecticut) y no ha habido cargos. El rechazo hacia él y su trabajo, sin duda, tiene un objetivo. Pero es injusto y triste. He trabajado con él en tres ocasiones y ha sido uno de los privilegios más grandes de mi carrera”.

 

Moses, el hijo adoptivo de Allen y Mia Farrow, hermano de Dylan (quien acusa al director), alguna vez declaró que Mia fue una madre abusiva con ellos y que le “lavó el cerebro” a su hermana para acusar al también actor.

Comentarios