¿Quién dijo frío? Con estas bellas postales que ha dejado el hielo Tlaxcala, no nos importa

No, estas no son fotos de Vancouver, Nueva York o Boston, estas bellas imágenes que verás a continuación fueron tomadas en Tlaxcala la mañana de este lunes.

La Secretaría de Turismo del Estado, compartió a través de redes sociales algunas imágenes en las que se observa un panorama pintado en su mayoría de blanco debido al hielo que se formó en los árboles. Cabe aclarar que este fenómeno no se trata de una nevada, sino de una cencellada, que se refiere, a la formación de hielo a causa de la niebla y las bajas temperaturas.

Pese a las bajas temperaturas, no podrás negar que estos escenarios valen todas las chamarras que tares encima y los miles de chocolatitos calientes que te has echado.

Además, varios seguidores de la página también compartieron las bellas postales que la caída de nieve había dejado a su paso.

De acuerdo a los reportes del clima, se han registrado temperaturas mínimas que alcanzan los 7º bajo cero en el municipio de Zitlaltepec, -6º en Calpulalpan y Huamantl, mientras que en El Carmen de Tequexquitla la temperatura descendió a los 5º bajo cero.

¡… Y todavía falta! Las bajas temperaturas no terminarán pues las próximas masas de aire llegarán con los frentes fríos número 22 y 23.

Así que tomen sus precauciones, abríguense ese pechito y tomen muchas vitaminas para evitar enfermarse con este frío… todo esto valdrá la pena si seguimos viendo paisajes tan majestusos como estos.

Estamos hablando de:

Cencellada tlaxcala