¡Nosvadaralgo! Young Fathers estrena canción ‘In My View’ y anuncia nuevo disco

La banda escocesa Young Fathers ha anunciado que muy pronto, el 9 de marzo, lanzará su próximo disco titulado Cocoa Sugar que le hará segunda al álbum de 2015 White Men Are Black Men Too que traía consigo la gran canción “Shame”.

Ahora, para anunciar la llegada de este nuevo material, sacaron una nueva canción no apta para personas sensibles y emocionales, “In My View”. Ya habían sacado el primer sencillo del disco, “Lord”, sin realmente haber anunciado la llegada de algo nuevo. ¿Por qué nos emociona tanto? Porque si una banda es ganadora de un Mercury-Prize, entonces significa que lo que hacen es bueno y sus dos primeros discos de estudio son la evidencia perfecta.

“In My View” salió hoy con todo y un video donde las personas, la fotografía y los espacios son lo más importante. El video lo dirigió Jack Whiteley para darle vida a una historia en la que se muestra cómo las relaciones tensas caen como un muro a través de diversas emociones.

Young Fathers, por si se te había olvidado, colaboró con Danny Boyle para musicalizar gran  parte de Trainspotting 2. De hecho, “Only God Knows”, el “heartbeat de la película” en palabras según Boyle, es de ellos. Por acá te dejamos el tracklist de 12 canciones de Cocoa Sugar:

See How

Fee Fi

In My View

Turn

Lord

Tremolo

Wow

Border Girl

Holy Ghost

Wire

Toy

Picking You

Comentarios