My Bloody Valentine regresa a los escenarios (japoneses) junto a… ¿J Balvin?

En teoría, según lo que nos habían prometido, este año va a llegar un nuevo disco de My Bloody Valentine… pero la única verdad es que no han dado señales de vida y mucho menos de todo un nuevo material de estudio que los sacara de ese letargo que ha durado cinco años con la salida de su tercer disco m b v (que salió 22 años después del segundo).

Por eso, creemos, no es de sorprenderse ni tenemos tanta prisa de que salga algo nuevo. La verdad. Sin embargo, lo que sí sucederá es que la banda regresará a los escenarios después de esos cuatro, casi cinco años de ausencia y lo hará en un festival japonés doble de música llamado Sonicmania y Summer Sonic 2018 que se llevarán a cabo el próximo 17 y 18/ 19 de agosto, respectivamente…

Esa no es la única noticia. El line-up es demasiado raro. Las bandas que tocarán incluyen a Beck, Noel Gallagher, Chance the Rapper, Nickelback, Shawn Mendes, Jess Glyne, Kelela, Mastodon y J Balvin mientras el Sonicmania contará con My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, Marshmello y muchos más. 

Por supuesto benditocreadorporfavorno que no van a tocar juntos, pero si van a participar en el festival japonés doble junto a muchas bandas que simplemente no podríamos imaginar colaborando con el género que hizo famoso a Balvin por más que sus canciones sean las más escuchadas, con mayor streaming, las más vistas o lo que se les ocurra.

Pero para quitarnos esa idea, les dejamos uno de esos hermosos clásicos de MBV de 1991:

Comentarios