Pese a anotar 4 goles, Neymar se fue abucheado por los fans del PSG

El París Saint-Germain le ganó este miércoles por un marcador histórico de 8-0 al Dijon, la victoria más abultada que han logrado en la Ligue 1 como locales, Neymar anotó un poder de goles y aún así se fue abucheado por no dejar a Cavani cobrar un penal, sí, otra vez con eso.

Di María anotó dos goles, Mbappé uno más y Cavani completó el marcador. El uruguayo había alcanzado a la leyenda en vida, Zlatan Ibrahimovic, como máximo artillero en la historia del PSG, con 156 goles, al anotar el 3-0 de cabeza, pero Neymar no lo dejó cobrar el penalti que lo hubiera colocado en solitario en la punta.

Al minuto 82, Cavani recibió una falta en el área que fue marcada con la pena máxima y Neymar ya tenía el hat-trick, pero la joven estrella brasileña prefirió marcar su cuarto gol del día a dejar que Cavani lograra marcar su récord histórico, lo que le ganó los abucheos de una parte de la tribuna al ex Barcelona.

Ahora el Matador tendrá que buscar escribir su nombre en letras doradas dentro de los libros del equipo parisino como mejor sabe hacerlo, anotando en una jugada, resolviendo como acostumbra, a menos que Neymar reconsidere y lo deje cobrar el siguiente penal, si es que llegara antes.

Comentarios